Proyecto subvencionado por el Ayuntamiento de Córdoba para dar VISIBILIDAD a aquellos Comercios que destaquen por su visión de futuro, por su sostenibilidad, por su estilo innovador, por la forma de entrega de sus productos o servicios, por su especial atención al Cliente, por cumplir con los retos que nos impone el futuro (económica, social y ambientalmente sostenible).

Nuestra intención es que aparezcan en esta Web esos Comercios que pueden servir de ejemplo para todos los demás. Que, de alguna manera, demuestren que se puede ser competitivo ante una competencia tan voraz como pueden ser las grandes Plataformas de Venta On Line.

Nos gustaría que te animaras a formar parte de nuestro Proyecto (si no lo estás ya) para que, entre todos y con las sinergias adecuadas, podamos ofrecer un Valor añadido a aquellas personas que nos visitan y desean ver un «plus» de calidad en nuestra Ciudad.

Para ello, debemos ser ACTIVOS en las Redes Sociales, fundamentalmente Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin, y ofrecer noticias, novedades, eventos, etc…, sobre nuestro Comercio. Deberemos «seguir» nuestra página cordobacomerciosingular.com y compartir, retwittear o recomendar cualquier «post» relacionado con nuestros Comercios.

Entre todos conseguiremos multiplicar la VISIBILIDAD de nuestras tiendas y transmitir al mundo la CALIDAD, INNOVACIÓN y ESPECIALIZACIÓN de nuestro Comercio local. Nuestra Asociación «RedComercio» es la encargada, en esta Fase del Proyecto, de dinamizar la Web y desarrollar una Estrategia de Marketing Digital para posicionarla debidamente en la Red,

Por un Comercio más SOSTENIBLE, duradero y saludable!!!.

Gracias por participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *